martes, 21 de abril de 2009

Enamorado de...

...Tenerife!!! Sí, el amigo Eneko está enamoradísimo de esta preciosa isla y quiere compartir su amor con nosotros y mostrarnos un poquitín de lo que por allá se puede vivir:

Esta foto está sacada desde un mirador que se puede dominar muy bien el teide el más grande de españa y tercer volcan más grande del mundo con 3718 m de altitud, suele hacer una temperatura buena encima de las nubes. Como veis en la foto hay mucho bosque.


Esta foto como lo veis está sacado desde abajo cerca del teleférico que sube hasta el cráter, veis que es todo de roca volcánica y que pega mucho viento que igual es capaz de llevarte. Si queréis subir tenéis que ir bien preparados. Los caminos son de roca para subir lo único que puedes agarrarte es por las rocas que tienes al lado.


Como veis aquí estoy con mi madre donde las cañadas del Teide visitándolo por el famoso billete de las 1000 pesetas con el dibujo del dedo de dios. Habéis notado que todo es un desierto porque ahora en verano es así, pero en primavera y eso es todo con plantas subtropicales. Detrás nuestra se ve el Teide y eso que se ve al fondo que no se distingue es una casa donde para el teleférico que subes para el Teide.


Esta foto está sacada en las cañadas del Teide que os he hablado en la anterior foto es una roca que es el dedo de dios es una foto muy preciosa seguro que nadie lo ha visto y quire ir. En la foto veis como plantas verdad pues eso son plantas típicas que pueden aguantar a estas temperaturas.


Esta foto aparezco yo, lo que veis al fondo amarillo eso es azufre que huele muy mal y estoy en el crater arriba, todo lo demás es blanco porque es lo que caía cuando había erupción del volcan.


Esta foto está hecha desde el Teide abajo para bajar hacia el teleférico, la foto de arriba esta sacada desde abajo para coger el teleférico se ve todo roca volcánica y se ve el océano aunque no se distingue pero es el océano.
La foto de abajo está sacada desde el mirador por encima del banco de nubes, se ve un poco de árboles y el océano la verdad es que es muy bonita la foto y el paisaje.


Esta foto es el desierto del Teide la vista desde arriba es precioso con pequeños montes piensas que abra verde pero no es todo roca volcánica y arena. Al fondo se ve el mar y al fondo, no se distingue tanto, se ve como blanco eso es La Gomera o Gran Canaria.


Esta foto esta sacada por arriba, bueno ya se notara por la caseta que hay más abajo que hay esta el teleférico y una casa que hay esta el servicio, abajo se ve todo el desierto y un monte al fondo bueno ya lo notaréis.


Esta foto se ve todo el cráter del Teide sacada desde ese perfil como lo veis a la izquierda hay un camino que está subiendo y bajando gente la verdad para mi es la foto más bonita que he visto y que igual habéis visto vosotros. Se ve más roca volcánica y lo demás el color del cráter que es marrón.

lunes, 6 de abril de 2009

Cueva de Ekain

María Ángeles ha estrenado su cámara, feliz cumpleaños!!!! (os recuerdo que el mío está a punto de llegar, je, je!!) Y mirad que txulo se ve!! Es una pena que dentro de la cueva estuviese prohibido...






en otro ratín cuelgo alguna más...

domingo, 5 de abril de 2009

Más Zumaia

El apañero Raycho sacó unas poquitas fotos más en la playa de Zumaia, yo creo que se nota que nos gusta el mar...