viernes, 27 de marzo de 2009

En la nieve...

...por cortesía de Lorena!! También, mil gracias!!! Bueno, novecientas noventa y nueve!!!;)

miércoles, 25 de marzo de 2009

Excursión a Zumaia

Como podéis ver tenemos a Ainhoa contratada de fotógrafa, y rauda y veloz acude a las excursiones, sea cual sea el curso, por qué será?!!;), espero que pida poco sueldo..., yo te doy mil gracias!!=D



lunes, 23 de marzo de 2009

Paseo en bici desde el Batán de Villaba

Ainhoa Alfaro estuvo trabajando de reportera gráfica en nuestra excursión desde ese batán..., espero que alguien se anime a currárselo de narrador...

Ahí van las fotines:




viernes, 13 de marzo de 2009

Carnavales de Ecuador

Hola "apañeros", recordáis que al volver de carnavales estuvimos hablando de las diferencias entre regiones..., pues Jaime Cuenca quiere contar cómo son en su país de origen:



El sábado 5 de febrero se inicia en el Ecuador el festivo de cuatro días con motivo del Carnaval. El festivo presenta variedad de opciones para miles de turistas nacionales y extranjeros.

En la Sierra los viajeros llegan principalmente a Ambato, Guaranda, Riobamba y Guamote, tradicionales por sus Carnavales. En Pichincha, ya es muy conocido el Carnaval que se festeja en Amaguaña.

De igual manera, en el Austro, los cantones Paute, Gualaceo están listos para recibir a los turistas con música en vivo, bailes, comparsas y otros programas.

En la Costa, los municipios tienen planificada una especial programación en las playas de Esmeraldas, Manabí, Guayas y El Oro. Balnearios como Salinas, Manta, Atacames, Súa y Jambelí esperan la llegada de los turistas.

En todas partes del el Ecuador se celebra los carnavales mojándose con agua unos a otros, escepto en Ambato ahí se celebra echándose flores.

lunes, 9 de marzo de 2009

El barranco

Otro anónimo ha llegado a mis manos, aquí lo cuelgo para que podáis leerlo, disfrutarlo... y quizás comentarlo!!!:

Esto era un barranco a las afueras de texas, la gente no se atrevía a ir a visitarlo, porque contaban que por ahí había escondido un asesino en serie, pero un día un chico llamado Tomi se armó de ánimos y fue al barranco en busca del asesino, la noche estaba a punto de caer..., pero nada! El chico no había visto ni a un alma. Al siguiente día se lo contó a la gente y desde entonces todo el mundo visita aquel barranco sin miedo.

viernes, 6 de marzo de 2009

El cantautor de la luna

A continuación os presentamos lo que ha escrito recientemente Argenis, le gusta mucho la poesía!! (a mí también, Argenis) Si queréis ver el poema amarillo, está colgado en el corcho de su clase.



Este cantautor iba todas las tardes a dar clases de guitarra para ganar un poco de dinero, pero todas las noches se subía a la colina que estaba al lado de su casa; empezaba a cantar con su guitarra y se le acercaban lentamente unas liebres, unos pájaros y unos lobos. Se sentaban alrededor de él dándole calor.

martes, 3 de marzo de 2009

Cantando en el festival de Navidad

Bueno nada aki nu mas, esta foto, la sakaron asi desprevenida, mi mejor amiga Jessika y yo somos la k participamos... Por lo menos participamos no? La musica estaba muy baja pa la Jessika y muy alta pa mi... Jessika no canta grita jaja yo timida ps nada... Sperando a k den su opinion nos despedimos ATT: JESSIKA PINTADO Y FRANCISCA BUSTOS (FRAN LA RAPERA)



(podéis ver más fotos en la página oficial del centro, en la parte de noticias)